Vida y diversión en videos es posible con el editor Filmora Go

Vida y diversión en videos es posible con el editor Filmora Go

Filmora Go es un editor de videos muy fácil de usar. Chispas, vida, diversión e ingenio se pueden imprimir a los videos gracias a esta aplicación. Más de cinco millones de usuarios satisfechos avalan la eficacia de Filmora, coincidiendo en que es uno de los editores de video más sutil y bonito, proporcionando resultados altamente satisfactorios.

Se trata de una aplicación gratuita disponible para Android y para iOS. Es una herramienta muy versátil y amigable que te permite realizar ediciones sorprendentes de videos caseros desde tu dispositivo móvil. Su manejo es muy fácil de aprender y práctica de usar. No presenta ningún obstáculo ni se necesita ser un experto en edición para manipularla con éxito.

Fotos y videos extraordinarios

No solo los videos son susceptibles a ser mejorados gracias a Filmora Go, también las fotos pueden tener efectos grandiosos. Realizar, editar o producir un video para rememorar el pasado es posible gracias a esta herramienta que maneja funciones a nivel profesional. No determina tus trabajos con marcas de agua, ni tampoco es una aplicación que te imponga límite de tiempo para su uso.

Vida y diversión en videos es posible con el editor Filmora Go

Filmora Go aderezado con un poco de tu creatividad e ingenio te permitirá crear videos tan sorprendentes que parecerán hechos por profesionales. Adicionar textos, efectos especiales, recortar escenas, agregar otras, todo esto y más es muy simple con Filmora Go.

Funciones fáciles o completas

Al iniciar tus trabajos con Filmora Go se presentan dos opciones. Cuentas con la posibilidad de crear un video estándar 4:3 o un video más común y popular en formato 16:9. Hasta aquí la decisión es enteramente tuya dependiendo de tus deseos o perspectivas. Seguidamente verás aparecer dos maneras de desarrollar tu proyecto de edición, una manera o modo fácil y la que cuenta con funciones completas.

El modo fácil es una forma sencilla de ejecutar el proceso de edición. Se recomienda para principiantes o quienes aún no estén muy familiarizados con la aplicación. También puedes utilizar este modo cuando el video es simple y no requiere de mucho tecnicismo. Se puede crear una historia seleccionando una plantilla. Cabe destacar que la plantilla seleccionada determinará la música de fondo, pues ya esta combinación viene predeterminada. Paso seguido te corresponde importar archivos multimedia, que vendrán siendo los elementos que componen la historia: grabaciones, fotos, etc.

Los siguientes pasos son simples. Agregas un título de apertura y uno de cierre, previsualizas la historia para corregir  y finalmente exportas el video.

Vida y diversión en videos es posible con el editor Filmora Go

Modo Función Completa

Como su nombre lo indica, contiene todas las herramientas profesionales de video y efectos para obtener un material envidiable. Entre estas funciones destaca la posibilidad de importar archivos multimedia (tiene una capacidad de soporte de casi todos los formatos de video), permite grabar video y audios para complementar de mejor manera el proyecto.

Es posible realizar captura de la pantalla del PC y un estabilizador de video. La biblioteca multimedia es muy útil por la cantidad de material que puede ofrecerte. Trae un álbum de usuario predeterminado, 13 tipos de colores de muestra para añadir al video, cuatro videos de muestra que puedes perfectamente anexar a los tuyos y más de 100 efectos visuales entre las tantas ventajas que ofrece.
Con Filmora Go tus viajes de vacaciones se convertirán en un evento extraordinario, pues la aplicación puedes llevarla perfectamente en tu smartphone o dispositivo móvil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here