Las mejores apps para Android del 2017

La llegada de un año nuevo, en el ámbito tecnológico, involucra la revisión de todo lo que pudimos disfrutar en los meses pasados. Por ello, hoy queremos presentarte cuáles fueron las mejores apps para Android del 2017. Tal vez no las conociste o no estás muy seguro de su función, por lo que podrían ser de tu agrado. De ser así, no dudes en instalarlas en tu dispositivo móvil para disfrutarlas en el 2018.

¿Cuál fue la mejor app del 2017?

La mejor aplicación de Android en el 2017 fue Socratic. Esta app está destinada especialmente a estudiantes que tengan dificultades con las matemáticas. A través de la escritura de una operación matemática podrás conseguir, en solo segundos, la resolución a dicho ejercicio. Lo mejor de todo es que Socratic te enseñará, paso a paso, cómo se hace el problema, así que podrás determinar dónde se encuentra tu fallo.

Las mejores apps para Android del 2017

Sin embargo, los beneficios de Socratic van mucho más allá. Esta app educativa cuenta con un apartado de gráficos y videos didácticos a través de los cuales podrás recibir clases y entender muchos tópicos del área. Si aún no te convence esta aplicación déjanos informarte que, sin salirte de ella, podrás conversar con tus amigos de clase y discutir los resultados. Cuenta con una sección para chateo. Lo único que me pregunto es por qué esta aplicación no existía mientras yo era estudiante

Continuando con la lista de las mejores apps para Android se encuentra PicsArt Animator, útil para aquellas personas que aman personalizar sus fotografías. Esta aplicación te ayudará a mejorar la vistosidad de tus imágenes. Además, te permitirá convertirlas en videos o gifs añadiéndoles animaciones muy divertidas e interesantes.

InColor es la próxima app que los usuarios más descargaron y utilizaron durante el 2017. Si la pintura es uno de tus pasatiempos favoritos deberías instalar esta aplicación ahora mismo en tus dispositivos. InColor te permitirá colorear un amplio catálogo de dibujos prediseñados, de manera que puedas relajarte un rato.

Una app de criptomonedas

Delta también forma parte de la lista y es que, como bien debes saber, el año 2017 fue clave para el mundo de las criptomonedas. Por ello, no podía faltar una app relacionada a éstas. Aunque la aplicación no te permita comprar o vender monedas digitales sí es realmente útil para los usuarios de este mercado, ya que le permitirá saber cuál es el valor actual de cada una de las criptodivisas más famosas.

Las mejores apps para Android del 2017

Por último, pero no menos importante, la mejor app de comunicación continúa siendo Whatsapp. Esta aplicación se ha mantenido en las primeras posiciones y, en el 2017, no fue la excepción. Aunque estamos seguros de que conoces perfectamente a Whatsapp, quizás haya personas que aún no conocen los beneficios de esta app.

Whatsapp es una app de mensajería que te permitirá agrupar a un gran número de contactos en un mismo lugar. A través de esta aplicación tendrás la oportunidad de comunicarte de forma inmediata con cada uno de ellos e incluso con todos, mediante la creación de grupos. Si, además, quieres compartir fotos, documentos, videos y más, debes instalarla ahora mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here