Las mejores apps de fotografía

Hoy en día para nadie es un secreto que muchas personas se han vuelto fanáticas de la fotografía debido a la calidad de imágenes que ofrecen sus dispositivos móviles. Gracias al avance de la tecnología, empresas de equipos móviles, como Samsung y Apple, han lanzado al mercado smartphones con cámaras que gozan de ajustes prácticamente profesionales. Por esta razón, el día de hoy te traemos las mejores apps de fotografía que podrás instalar en tu teléfono móvil y disfrutar de sus múltiples funciones.

Las mejores apps de fotografía

Snapseed: la número uno

La primera aplicación de fotografía, disponible para Android y iOS, es Snapseed. Esta app es completamente gratuita y sus ajustes te permitirán mejorar en gran medida cada una de tus fotografías. Además, si eres fanático de los filtros, en esta app podrás aplicar algunos de ellos a tus imágenes para darles toques realmente especiales.

Lightroom es otra de las apps que no pueden faltar en el dispositivo móvil de un fanático de la fotografía. Tal como en su versión de escritorio, esta aplicación te permitirá modificar, editar y mejorar fotografías en alta calidad. Controla la iluminación, el contraste, agrega detalles y concluye la edición guardando el archivo en tus formatos favoritos. Esta app la puedes descargar si tienes un dispositivo Android o iOS.

Si las apps mencionadas anteriormente aún no te convencen del todo, Pixlr es una aplicación aún más completa y mucho más fácil de manejar. En esta app móvil podrás diseñar collages, eliminar ojos rojos, agregar marcos a tus fotos e incluso editar completamente tus fotografías con estilos prediseñados por la app, por ejemplo, dibujos a lápiz. Descárgala desde tu dispositivo Android o iOS.

Vsco: para editar fotos y compartirlas

Si editar fotografías y subirlas a redes sociales forman parte de tus actividades favoritas, Vsco es la app que debes instalar en este preciso momento. Esta aplicación está disponible para iOs y Android. Sus funciones incluyen mejoras de contraste e iluminación pero, además, cuenta con filtros suaves y muy vintage que le darán a tus fotos un toque realmente especial. Además, tras editar tu imagen podrás compartirla en la comunidad de Vsco, donde actualmente existen múltiples usuarios, con tus mismos intereses.

Las mejores apps de fotografía

Para finalizar se encuentra PicsArt Photo Studio. Esta aplicación es ideal para aquellas personas que se divierten agregándole efectos únicos y stickers a sus fotografías. En PicsArt podrás colocarle texto a tus fotos, hacer collages y darle un cambio radical a cada una de ellas. Los millones de descargas que tiene esta app en las tiendas virtuales confirman que es una de las favoritas de los usuarios.

Ahora que sabes cuáles son las mejores apps de fotografía, ¿qué estás esperando para instalar tu favorita? Ingresa a la tienda de aplicaciones móviles de tu dispositivo y descarga la app que haya llamado tu atención. Una vez que la tengas instalada en tu smartphone, ponla a prueba y disfruta de sus múltiples funciones.

Recuerda que todas las aplicaciones de fotografía mencionadas anteriormente son completamente gratis, sin embargo, hay opciones internas que, si las deseas obtener, tendrás que cancelar cierta cantidad de dinero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here