Conoce los juegos más descargados en el 2017

Si eres de las personas que instalan juegos en sus dispositivos móviles, este artículo es para ti. Conoce los juegos más descargados en el 2017 y, de no tener alguno de ellos, instálalo. Una vez lo hayas jugado podrás determinar si realmente merece la fama que obtuvo el año pasado.

Batman: The Telltale Series fue el juego más descargado del año 2017. Esta app fue desarrollada por Telltale Games y te permitirá vivir una aventura realmente única acompañada de uno de los personajes favoritos de todos: Batman. El juego consta de cinco episodios donde tendrás la oportunidad de conocer un poco más acerca de Bruce Wayne.

Conoce los juegos más descargados en el 2017

No podía faltar Clash Royale

El siguiente juego de la lista de los más descargados fue, por supuesto, Clash Royale. Este juego se ha convertido en uno de los favoritos durante algunos años y, como podemos ver, continúa siéndolo para muchos. A través de esta app podrás disfrutar de un interesante juego de estrategia, donde tendrás la oportunidad de jugar con otras personas.

Hablando de jugar en equipo se encuentra Just Dance Now, una aplicación que te permitirá disfrutar grandes momentos explotando tu lado más divertido. Pero igual funciona para pasar un rato con tus amigos o familia. Con este juego de la empresa Ubisoft, y su conexión al Chromecast, podrás disfrutar de las mejores coreografías en el interior de tu hogar.

Conoce los juegos más descargados en el 2017

Pokemon Go continúa en la lista

Aunque parezca sorprendente, la fiebre por Pokemon Go se expandió hasta el 2017. Este juego que, durante el año 2016, fue una auténtica maravilla para muchos, y pesadilla para otros, continúa en la lista de los más descargados. Probablemente se deba a las múltiples actualizaciones y mejoras que trajo. La empresa Niantic desarrolló la app y, desde hace dos años, ha ganando importantes sumas de dinero gracias a este juego de caza de criaturas Pokemon.

A pesar de que hoy en día contamos con todo tipo de tecnologías, para algunas personas es mejor lo tradicional. Por ello, Slither.io forma parte de los juegos más descargados en 2017. Esta app imita perfectamente al popular juego de la serpiente que Nokia introdujo hace muchísimos años en sus primeros teléfonos, sin embargo, en lugar de jugar con una serpiente estaremos manipulando a un gusano. Lo mejor de todo es que en esta app, disponible para descargar en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo, el nivel de dificultad aumenta, puesto que tendrás que enfrentarte a otros jugadores en el mismo tablero.

Para finalizar, Final Fantasy VII se convirtió en el último juego más descargado de nuestra lista. Si te gustan los juegos de rol, sin duda, esta app debería formar parte de las instaladas en tu smartphone o tablet. Los gráficos de este juego son realmente sorprendentes, así que podrás adentrarte mejor a la historia de Cloud. A pesar de la cantidad de espacio que consume esta app, los fanáticos de esta serie de videojuegos la descargaron y utilizaron durante todo el año 2017.

¿Tienes alguno de los juegos mencionados en la lista?, si es así, coméntanos cuál y desde cuándo lo juegas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here